- Este evento ha pasado.
Viva el amor – Recital de voz y piano

Con motivo de la festividad de Shavuot, se presenta el recital “Viva el amor”, un concierto de voz y piano que propone un recorrido musical por distintas tradiciones culturales articuladas en torno al tema del amor.
La soprano Sivan Rotem, con una reconocida trayectoria internacional, y el pianista Marcelo Cohen Rajmil interpretan un programa que integra canciones israelíes y sefardíes junto con obras del repertorio español y argentino. El repertorio incluye composiciones de autores como Carlos Gardel, Carlos Guastavino, Naomi Shemer, Sasha Argov, Enrique Granados, Xavier Montsalvatge y Fernando Obradors, entre otros.
El concierto propone un diálogo entre lenguas, culturas y sensibilidades musicales, poniendo en valor un patrimonio compartido desde una lectura contemporánea. La propuesta se desarrolla en un formato íntimo, donde la voz y el piano actúan como vehículos de emoción y memoria.
